0

    Real Madrid volverá a tener a Mariano en el mercado de fichajes

    Debido a la sequía goleadora por la que atraviesa la delantera del Real Madrid, el club decidió ir por el 'rescate' de Mariano. El delantero dominicano la viene rompiendo en Francia y podría pegar la vuelta al Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Con esa frase se puede resumir el dilema que vive el Real Madrid con uno de sus exjugadores. El club 'merengue', cansado de la falta del gol en el equipo, tiene decidido repatriar a Mariano, el delantero dominicano que la viene rompiendo en el Olympique de Lyon y a quien dejó partir a principios de temporada por 8 millones de euros.

    De acuerdo a elconfidencial.com, la directiva blanca tiene como prioridad comprar a Mariano en el próximo mercado de verano, dado que el atacante ya lleva 9 goles en Francia, el doble de los 3 delanteros titulares del Madrid. Cristiano Ronaldo lleva apenas uno al igual que Karim Benzema, mientras que Gareth Bale registra dos tantos, cifras bastante pobres. 

    Agrega también el medio, que es Zidane quien ha solicitado expresamente al Real Madrid la vuelta del delantero de 24 años, utilizando la opción de compra con la que fue traspasado y que ejerce a partir del 30 de junio próximo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY