0

    Real Madrid sigue de cerca a David Luiz para la siguiente temporada

    En España aseguran que el defensa del Chelsea podría ser el nuevo 'Pepe' del Real Madrid. El brasileño finaliza contrato en 2019 pero podría precipitar su salida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid sigue de cerca a David Luiz para la siguiente temporada
    Real Madrid sigue de cerca a David Luiz para la siguiente temporada

    Esta temporada del Chelsea es de pesadilla y todos apuntan a Antonio Conte como el gran responsable, muchos indican que sí no se va el técnico, pronto los jugadores empezarán a desfilar uno a uno en busca de otro club. Este parece ser el caso de David Luiz que podría cambiar de equipo la siguiente temporada para fichar por el Real Madrid.

    En España apuntan que David Luiz explotó con Antonio Conte tras las palabras del técnico, en el cual aseguró que el brasileño "necesita trabajar más o pasará toda la temporada en el banquillo". 

    Sin embargo, la prensa española asegura que David Luiz es pretendido por el Real Madrid, incluso llaman al brasileño 'El nuevo Pepe'. El club merengue vería con buenos ojos la llegada del experimentado defensa central. 

    Es necesario recalcar que David Luiz aún tiene contrato con el Chelsea, el mismo que vence a mediados del 2019, aunque el agente del jugador aseguró que en 'junio se verá si renuevan o no'. Los 'Blues' intentarán venderlo para que no se vaya gratis. 

    DATO:

    La experiencia de David Luiz es clave en cualquier traspaso, el brasileño no legaría solo al Real Madrid, sino junto al arquero Courtois.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY