0

    Real Madrid: Marcelo intermediario en contratar a ¿Neymar?

    Neymarpodría llegar al Real Madrid y quien haría posible el fichaje es, Marcelo quien ya le tocó el tema en unas cuantas ocasiones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El lateral del Real Madrid fue uno de los primeros en enterarse de la noticia bomba de este verano: el fichaje de Neymar por el PSG. Según informa The Guardian, Marcelo ha informado a la directiva 'merengue'del descontento que tiene su amigo en París. 

    El diario ingles se basan en que el brasileño del PSG está cansado del método de Emery y sus charlas técnicas. No está a gusto en la entidad francesa y Marcelo avalaría la llegada de su compatriota al Real Madrid.

    No es el primer futbolista blanco que vería con buenos ojos la llegada de Neymar. Sergio Ramos, por ejemplo, confesó anoche en El Larguero: "A mí me gusta tener a los mejores y Neymar lo es. Quizá lo veía un poco más fácil pasando por el PSG primero que del Barça al Madrid directamente". 

    No es la primera vez que Neymar suena para el club blanco. En 2006 llegó a tener ficha en la cantera de La Fábrica y en 2011 llegó a tener un precontrato con el club blanco, aunque dos años después acabara recalando en el Barcelona.

    EL DATOMarcelo extendió su contrato hasta el 2023 con el Real Madrid.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY