0

    Real Madrid: Sergio Ramos le lanzó dura indirecta a Cristiano Ronaldo

    Sergio Ramosno le gustó las palabras de Ronaldo y de inmediato le mandó mensaje que la catalogó deventajista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sergio Ramos como capitán del Real Madrid alzó la voz y sacó la cara por el plantel y para eso no le quedó más remedio que enfrentar a Cristiano Ronaldo. El delantero portugués había afirmado que el equipo perdió poderío con la partida de Pepe, Alvaro Morata y James Rodríguez, algo que el capitán merengue se encargó de rectificar.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo pide mandar a la banca a figura del Real Madrid para regreso de Gareth Bale El ex jugador del Sevilla aclaró el tema. "No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista. Nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie. Hemos ganado todo con los jugadores que tenemos. La plantilla ha cambiado, pero unos jugadores aportan unas cosas y otros otras", expresó en el "El Larguero" de Cadena SER.

    Asimismo, Sergio Ramos se refirió a las palabras de Lionel Messi, quien sostuvo que no le gustaría cruzarse con España en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. "Nosotros tampoco queremos vernos con Argentina, es una de las favoritas, tiene un equipazo. Sería bueno vernos en la final, ese sabor de ganar una final a una Selección con tanto nombre siempre es mejor".

    EL DATOSergio Ramos fue campeón del Mundo en Sudáfrica 2010. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY