0

    Manchester United: 'Diablos Rojos' ficharon a este delantero para acompañar a Romel Lukaku

    José Mourinho, entrenador delManchester United, ha pedido a la cúpula del club inglés el fichaje deSamuel Umtiti, el defensor central del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Mourinho conoce muy bien que los 'caprichos' deportivos que necesita para reforzar su equipo. Manchester United anunciará en los próximos días su nuevo fichaje, según anunciaron los medios europeos.

    Con la intención de reforzar su ofensiva, los 'Diablos Rojos' firmó a un nuevo delantero según señalan medios internacionales el equipo inglés tiene un nuevo delantero que figura como una de las promesas mundiales.

    Se trata de Umaro Embalo, joven delantero de las inferiores del Benfica de Portugal, sin embargo a falta de confirmación oficial los medios tampoco han podido revelar cuánto fue la transferencia, sin embargo se estima que fue más de 10 millones de euros, cifra que ofreció el Real Madrid pero que fue rechazada por el cuadro portugués.

    Así Umaro Embalo se uniría a Romel Lukaku y a Zlatan Ibrahimovic, en caso de que finalmente si firme un nuevo contrato, en la delantera del club. En dichas posiciones también se encuentran Marcus Rashford y Anthony Martial como alternantes.

    EL DATOJosé Mourinho consiguió ganar la pasada Europa League, siendo por ahora ser su gran hazaña en el Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY