0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Y el día esperado llegó para la Blanquirroja, que con alma, corazón y vida saldrá a enfrentar a los kiwis a la espera de un resultadazo que nos deje en la puerta de entrada a Rusia el próximo año. Lo único que le pedimos a los pupilos del Tigre es que terminen con la camiseta empapadita, conscientes que atrás de ellos hay más de 30 millones de personas que esperan una noche feliz. ¡Vamos Perú carajo! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Finalmente la Foquita irá como único hombre en ataque y éste le ha prometido a su compadre jugar el partido de su vida, pues valgan verdades el Depredador siempre se la jugó por él para que regrese a la selección y por esas cosas de la vida ahora le tocará ocupar su lugar. ¡Sí señores!...

    A propósito del sobrino del Cuto, las que se disputan las migajas de su amor ahora también se enfrentan en los bisnes. Y es que la Reina del Totó decidió incursionar en la venta de pantalones con su marca al mismo estilo de la Blanca de Chucuito. Esta no se quedó atrás y también ya apareció cantando con playback en un evento al que la contrataron dizque para animar a la gente. ¡Que Papalindo nos ayude!

    El Turco ya no sabe cómo meterse al bobo de la people y pronto iniciará los trámites para su nacionalización. La firme es que en su país nadie le para balón, por eso quiere asegurarse una larga estadía en el local de la Federazao. Por lo pronto anda memorizándose nuestro Himno para dentro de poco canjear su DNI. ¡Vestecon!

    El Ken no pierde el tiempo y anda en arrumacos con una actriz que antes fue pareja del tenista crema de los noventa. El man no cree en nadie y se la llevó al Imperio sin imaginar que sería ampayado por el aprendiz de la Bocona. ¡Choprove jugador!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY