0

    Barcelona: Jordi Alba afirma que sin Neymar en el club se siente más cómodo

    Previo al duelo de su selección frente a Costa Rica, el lateral de Barcelona, Jordi Alba, lanzó declaraciones que podrían no caer bien en Neymar, su excompañero azulgrana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fuertes declaraciones. Previo al amistoso de la selección española frente a su similar de Costa Rica, el lateral izquierdo Jordi Alba se animó a dar declaraciones y soltó una 'bomba'. El marcador del Barcelona habló acerca de varios temas, entre ellos la salida de Neymar del club azulgrana.

    De acuerdo a Mundo Deportivo, Jordi Alba, señaló que le parece un gran jugador pero que su partida lo ha beneficiado. "Por sus circunstancias decidió irse, y al final, se ha quedado mucha gente que puede hacer un buen trabajo. Como he dicho antes, tengo más carril para subir y, sinceramente, para mí es mucho mejor", disparó.

    Como se recuerda, Neymar partió a principios de temporada como el fichaje más caro en la historia del fútbol al PSG, sin embargo, hasta el momento, ya transcurridos unos meses, su marcha sigue dando que hablar. Al menos para Jordi Albar, le conviene, pero no sabemos si la hinchada azulgrana piensa igual.

    EL DATO:

    España recibirá esta tarde a Costa Rica (3:30 p.m.) en un amistoso por fecha FIFA como parte de la preparatoria para Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY