0

    Paolo Guerrero: ¿qué hará el 'Depredador' mientras espera que le levanten el castigo?

    La Selección peruana podría contar con Paolo Guerrero para el partido de vuelta de la repesca en caso prospere la medida cautelar que presentó la defensa del 'Depredador' ante la FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero recibió una inhabilitación provisional de 30 días por parte de la FIFA.
    Paolo Guerrero recibió una inhabilitación provisional de 30 días por parte de la FIFA.

    La defensa de Paolo Guerrero busca dejar sin efecto la sanción preventiva de 30 días para que el futbolista dispute el partido de vuelta del repechaje Rusia 2018 ante Nueva Zelanda en Lima. ¿Qué hará el 'Depredador' mientras espera la decisión? Te lo contamos.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: Gonzalo Núñez salió en defensa de capitán y le dijo de todo a periodista de Fox Sports [VIDEO]

    Como se sabe, los abogados del delantero peruano fueron hasta Colonia (Alemania), ciudad donde se ubica el laboratorio de la FIFA en el que se analizará la muestra B o contraprueba tras el resultado analítico adverso del primer control antidoping.

    Como ya se informó días atrás, la medida cautelar que presentó el jugador peruano, a través de sus abogados, podría dejar sin efecto el castigo y así quedar habilitado para el segundo cotejo ante la Selección de Nueva Zelanda, el próximo miércoles (9:15 p.m.) en el Estadio Nacional. 

    Desde Brasil se informó que Guerrero se entrenará en el complejo deportivo del Flamengo, conocido como el Nido del Uruburu, en Río de Janeiro, esperando alguna novedad respecto a la suspensión o anulación de su castigo. 

    EL DATOPaolo Guerrero lleva 32 goles en la Selección peruana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY