0

    Perú vs. Nueva Zelanda: dedican emotivo video a Christian Cueva previo al partido del repechaje [VIDEO]

    Christian Cueva llega con los ánimos al tope para el primer partido del repechaje Rusia 2018 frente a Nueva Zelanda en Wellington. Anotó cuatro goles en las últimas Clasificatorias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva es uno de los baluartes en la oncena de Ricardo Gareca.
    Christian Cueva es uno de los baluartes en la oncena de Ricardo Gareca.

    Christian Cueva es una de las figuras de esta Selección peruana que está cerca de clasificar a un Mundial luego de 36 años. El popular 'Aladino' no ocultó su emoción luego de recibir un video en el que sus familiares y amigos le dan fuerzas previo al trascendental choque.

    Este viernes, Cueva compartió a través de su Facebook los saludos que recibió por parte de los suyos. Las imágenes tienen como fondo la canción "Porque yo creo en ti", del criollo Marco Romero. 

    "Estos mensajes me llenan el corazón. Agradecido con mi familia, amigos de barrio, infancia, mi gente gracias por este video. Infinitamente gracias", publicó el volante en sus redes sociales las muestras de afecto.

    Christian Cueva cerró las Eliminatorias a Rusia 2018 con cuatro goles, el último ante Bolivia. Fue clave en el esquema de Ricardo Gareca a lo largo del proceso. EL DATOPerú lleva seis partidos invicto. La última caída fue ante Brasil (2-0) en el Estadio Nacional, el 15 de noviembre del 2016. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY