0

    Neymar rompió en llanto luego que Tite lo defendiera de las críticas en conferencia de prensa [VIDEO]

    El técnico de la Selección de Brasil salió en defensa del astro del 'Scratch'. Algunos medios especularon que ambos tenían una mala relación. "Me cansé de escuchar que Tite tiene problemas con Neymar".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar llora tras declaraciones del técnico de la Selección de Brasil.
    Neymar llora tras declaraciones del técnico de la Selección de Brasil.

    De Neymar se dicen tantas cosas, algunas ciertas otras no. Lo que es real es que el astro brasileño es muy emotivo, así lo evidenció en una conferencia de prensa donde no pudo contener las lágrimas tras una declaración de Tite.

    La Selección de Brasil venció 3-1 a Japón en un amistoso desarrollado en Lille (Francia) y tras el partido, tanto el técnico como la figura de la 'Canarinha' comparecieron ante los medios.

    Antes de iniciar la rueda de preguntas, Tite tomó la palabra para defender a Neymar de todas las críticas que viene recibiendo por sus supuestas actitudes infantiles. Incluso algunas fuentes señalan que existe una mala relación entre ambos.

    "Si me permiten quiero hacer un comentario sobre Neymar. Llevamos ya un año y medio trabajando juntos. Nos hemos enfrentado fuerte con nuestros equipos y siempre hemos sido leales. Me cansé de escuchar que Tite tenía problemas con Neymar. Y puedo hablar de su enorme carácter, de su grandeza en el vestuario. No somos perfectos, somos seres humanos. A veces sufrimos faltas y reaccionamos de la forma equivocada. A mí me pasó en mi carrera. ¿Está mal? Está. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. Tengamos cuidado de no generalizar. Podemos hablar del carácter, de la índole y del gran corazón que Neymar tiene", dijo el estratega del combinado auriverde.

    Neymar manifestó su emoción rompiendo en llanto e instantes después debió retirarse de la sala de prensa. Hace unas horas en el duelo ante el combinado nipón, el jugador del PSG marcó un gol, de penal. 

    EL DATONeymar disputará su segundo Mundial en Rusia 2018. Su primera participación fue en 2014, cuando la 'Canarinha' hizo las veces de anfitriona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY