0

    “Frío” Messi

    “LíO” sufre por el clima, pero hoy va por una victoria ante Rusia en Moscú. Nunca perdió en el país eslavo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “Frío” Messi

    una “Pulga” quiere mantener su buena racha en Rusia. Con Lionel Messi piloteando el ataque, Argentina mide fuerzas esta tarde ante el anfitrión del Mundial 2018 en Moscú. El “10” nunca perdió en dicho país.

    En las tres veces que Messi jugó en la nación euroasiática, todas con Barcelona por la Champions, rescató una victoria (ante el Spartak de Moscú 3-0) y dos empates, ambos ante el Rubin Kazán (0-0 y 1-1); además se hizo presente en el marcador en dos ocasiones.

    Cabe destacar que el suelo ruso también le trae un ácido recuerdo al astro, pues en el 2009, cuando iba a disputar un amistoso con Argentina, se lesionó en el calentamiento previo al partido y se quedó sin jugar contra los rusos.

    En tanto, el técnico de la “albiceleste” Jorge Sampaoli, alista el debut de hasta cuatro jugadores. Pezzella, Kranevitter, Lo Celso y Sergio Agüero no han tenido participación hasta ahora en la era “Sampa”, sin embargo, recibieron la confianza para iniciar las acciones hoy.

    Por su parte, el cuadro local sufre las bajas de algunos elementos en su esquema, pero sí contará con sus mejores hombres en ataque: Kokorin y Smólov, quienes son las estrellas del combinado eslavo. •

    A sus 30 años Lionel Messi dipustará en Rusia 2018 su cuarta justa mundialista.

    61

    goles

    en 122 partidos con Argentina suma “Lio”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY