0

    ¿Un hombre no llora?

    Neymar anotó un gol en el triunfo de Brasil (3-1) sobre Japón, pero luego rompió en llanto en plena conferencia. Está cansado que le “inventen historias”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Un hombre no llora?

    neymar es humano. El astro del París Saint-Germain mostró su otra cara, la menos conocida por todos. El “10” de la verdeamarelha, que tuvo una gran actuación en el triunfo 3-1 ante Japón, rompió en llanto por la impotencia.

    A lo largo de la semana, “Ney” acaparó las portadas de los medios deportivos europeos informándose que dejaría París. ¿Los motivos? Las discusiones constantes que tiene con Edinson Cavani y Unai Emery.

    Todo ello habría cansado a N10, a quien acusaron de tener un carácter infantil y ser perjudicial para vestuario del cuadro galo. En conferencia, él juró que todo es mentira.

    “Estoy muy feliz en el PSG. Están inventando un montón de historias que no son verdad” disparó el astro brasileño. Se le borró aquella sonrisa el cual se dibujó en su rostro al anotar su tanto 53 con el “Scracth”. Fue de penal, a los 10 minutos.

    El exjugador del Barcelona estaba ofuscado, pero luego sintió una calma tras escuchar a Tite, quien lo defendió a capa y espada. “No somos perfectos, somos seres humanos. Yo con mis 56 años puedo hablar del gran corazón de Neymar”, dijo.

    Tras ello, el extremo del PSG rompió en llanto y dejó la sala de prensa. Ya no se habló más de los goles de Marcelo (17’) y de Gabriel Jesús (36’). Ayer “Ney”, quien está a dos festejos de igualar a Romario como tercer máximo goleador histórico de Brasil, mostró que es tan terrenal como cada uno de nosotros.

    Este martes los auriverdes chocarán ante Inglaterra en el mítico Wembley. “Ney” prometió más alegrías y menos lágrimas.•

    Yomoaki Makino descontó a los 63’ para los nipones. El duelo se jugó en Lille.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY