0

    Hecho un “Gallito”

    francia venció 2-0 a Gales y confirma que es uno de los favoritos para coronarse en Rusia 2018. Griezmann volvió a marcar tras un mes de sequía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hecho un “Gallito”

    con un equipo colmado de figuras y liderados por Antoine Griezmann, la Selección de Francia superó 2-0 a Gales en París y ratifica su rótulo de favorito para la próxima justa mundialista.

    El delantero del Atlético Madrid se encargó de guiar al “Gallito” a la victoria y de paso rompió su sequía goleadora a los 18’ tras una buena asistencia de Christian Tolisso.

    El “Principito” no marcaba hace un mes, la última ocasión fue precisamente con el combinado galo, el 10 de octubre, en la última fecha de las Eliminatorias europeas, ante Bielorrusia.

    El técnico francés, Didier Deschamps, aprovechó el amistoso para dar rodaje a su equipo titular y en el segundo tiempo mandó al campo a Kilyan Mbappé, quien dio la asistencia para el segundo del partido.

    El delantero del Arsenal, Oliver Giroud, puso el 2-0 a los 78’ en un duelo donde los campeones del mundo en 1998, fueron amplios dominadores de principio a fin ante un Gales casi sin argumentos futbolísticos.

    Los “dragones rojos”, que no contaron con su máxima estrella Gareth Bale (fuera de la convocatoria por lesión), solo se limitaron a defender durante gran parte del compromiso.

    El próximo examen de Francia pensando en el Mundial será este martes ante Alemania en Colonia. •

    En otro amistoso por fecha FIFA, Portugal sin Cristiano, venció 3-0 a Arabia Saudita.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY