0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Paciencia, señores. Aún le restan 90 minutos a la Blanquirroja en el repechaje contra Nueva Chelanda para seguir soñando con el Mundial luego de 36 años. El miércoles en el Pepe Díaz tampoco será fácil para ninguno pero debemos imponer nuestras condiciones en casa para lograr la hazaña y asegurar el boleto de clasificación al torneo en la tierra de los zares. ¡Vamos Perú carajo! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Los Tigrillos no pierden tiempo, esta tarde retornarán del otro lado del mundo en un vuelo chárter aclimatado para que puedan conciliar el sueño. Mañana continuarán con la chamba en Videna enfocados en el partido de vuelta. No podemos confiarnos. Nadie dijo que sería fácil para nosotros. ¡Sí señores!...

    Los colegas de Panamericana pasaron un mal rato en la tierra de los kiwis. Un par de gringos desadaptados se pasó de copas, se computaron malazos y agredieron al equipo de prensa mientras realizaba la previa en un restaurante de Wellington. El reportero la libró pero al camarógrafo le cayó harta goma sin razón y casi pierde sus instrumentos por culpa de esos borrachitos. Una pena que los malcriados estén por todos lados. ¡Fuerza para ellos!

    Bien por el Chocherita de la Rica Vicky que voló a los yunaites para recibir un premio de la colonia perucha de Los Ángeles. El tío es recontraquerido sin importar el color de mica porque tiene más chispa que un castillo de fiesta patronal para chaplinear a la people. ¡Buena!

    Rulo mantiene la fe de hacer historia en los cremosos y aunque está lejos de la punta le jura a tutilimundi que peleará hasta el final por colocar la estrella 27 en las vitrinas del club. ¡Vestecon!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY