0

    Barcelona: defensa Matthiijs de Ligt es prioridad para el club azulgrana

    Ante la necesidad de reforzar la defensa, Barcelona agota esfuerzos por el fichaje del defensa holandésMatthiijs de Ligt, quien está marcado como prioridad en la agenda blaugrana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Barcelona sienten la necesidad de reforzar la zaga central, pues quieren darle una mayor competencia a Gerard Piqué, Samuel Umtiti y además porque Javier Mascherano solo se queda hasta final de temporada. Bajo esa premisa, el club azulgrana intenta cerrar cuanto antes el fichaje del joven central del AjaxMatthiijs de Ligt.

    De acuerdo a Mundo Deportivo, los directivos 'culés' ya se contactaron con sus pares del Ajax para acelerar el traspaso del joven defensa de apenas 18 años. No obstante, su llegada para enero del 2018 está sujeta a la partida del canterano Thomas Vermaelen, quien no goza de muchas oportunidades en el Barcelona.

    De no partir Vernaelen, el fichaje quedará en compás de espera hasta el verano del próximo años. En el 'Barza' buscan un central con proyección a raíz del fracaso que significó el experimentado francés Jeremy Mathieu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY