0

    Lionel Messi y un guiño a Cristian Pavón: "Puede ser un jugador muy importante para la Selección Argentina"

    El crack de Argentina elogió al joven futbolista de Boca Juniors tras su asistencia al 'Kun' Agüero para el gol del triunfo ante Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi abraza a Cristian Pavón tras el gol de Argentina a Rusia.
    Lionel Messi abraza a Cristian Pavón tras el gol de Argentina a Rusia.

    Cristian Pavón fue una de las grandes novedades de la convocatoria de Jorge Sampaoli para los amistosos ante Rusia y Nigeria y el extremo de Boca Juniors no desaprovechó la oportunidad para empezar a ganar terreno en la consideración del DT y sus compañeros de la Selección Argentina.

    Pese a no ser titular en el Argentina-Rusia, a Cristian Pavón le bastaron jugar los últimos 10 minutos para aprovechar un pase filtrado de Lionel Messi y sacar el pase hacia atrás que Sergio Agüero transformó en el gol del triunfo argentino en el estadio Luzhniki.

    Justamente Lionel Messi llenó de elogios al futbolista de 21 años, una de las grandes figuras del torneo doméstico. "En el sistema con el que decide jugar el técnico, Pavón puede ser un jugador muy importante para la Selección por las características que tiene. No solo es rapidísimo, sino que decide bien como demostró en el gol del Kun cuando le da el pase atrás", declaró el "10" de Argentina en conferencia de prensa.

    Cuando le preguntaron por lo que le dijo a Cristian Pavón tras el gol del 'Kun' Agüero, Lionel Messi acotó: "Lo festejamos con todos los compañeros y lo felicité por la asistencia que había dado".

    Cristian Pavón aspira a integrar la lista de 23 convocados para el Mundial Rusia 2018. No la tiene fácil porque el jugador de Boca Juniors debe competir con Eduardo Salvio, Lautaro Acosta y Emiliano Rigoni por un lugar como extremo derecho. Condiciones le sobran, ante Nigeria deberá refrendar aquel gran nivel que demostró en su debut.

    EL DATO:Cristian Pavón lleva 3 goles en 8 partidos con Boca Juniors en la Superliga Argentina 2017-18.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY