0

    Selección peruana: Gremio confirmó lesión de Beto Da Silva

    Beto Da Silva, considerado en la selección por Ricardo Gareca, sufrió una nueva lesión que lo alejará de los campos por un cierto tiempo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sale de uno para entrar a otra. Beto Da Silva se volvió a lesionar y hoy el doctor del Gremio confirmó el tiempo que demorará para que regrese a los campos el exseleccionado peruano. 

    Por lo que indica el doctor del Gremio, Marcio Bolzoni, el jugador peruano tiene una lesión en el muslo y su recuperación tardará aproximadamente 15 días. 

    "El delantero Beto da Silva, con una lesión de primer grado en el músculo aductor del muslo izquierdo y el lateral izquierdo Marcelo Oliveira, también con lesión muscular, se quedan fuera por cerca de 15 días", indicó el comunicado del doctor brasileño. 

    Como se sabe, Beto Da Silva solo jugó 17 minutos ante Ponte Preta por el Brasileirao. Un dolor en el muslo hizo que los doctores lo atiendan. Por ahora, el atacante peruano se perderá los partidos ante Vitória, Sao Paulo, Santos y Atlético-GO. 

    A estos partidos, se suma el encuentro de la semifinal de la Copa Libertadores ante Lanús este 22 de noviembre en Porto Alegre. 

    Hay que recordar que Ricardo Gareca, siempre conversa con Beto Da Silva quien tiene muchas opciones de ser llevado al Mundial de Rusia 2018 de clasificar Perú. 

    EL DATODurante el año, Beto Da Silva tiene jugado doce partidos con el Gremio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY