0

    Paolo Guerrero y el homenaje que le dedicó un juvenil peruano del Levante de España [VIDEO]

    Anthony Flores anotó un golazo en el Torneo Infantil del Valencia y festejó con la camiseta "9" de Paolo Guerrero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero y el homenaje que le dedicó un juvenil peruano del Levante de España
    Paolo Guerrero y el homenaje que le dedicó un juvenil peruano del Levante de España

    Las muestras de apoyo hacia Paolo Guerrero no cesan tras la suspensión provisional de un mes que le impuso la FIFA tras el resultado analítico adverso en el examen antidoping del Perú-Argentina. Si hace unos días fue un jugador de la Selección Peruana Sub-15, hoy lo fue otra joven promesa que empieza a escribir su historia futbolística fuera del país.

    Se trata de Anthony Flores, un volante peruanos de 13 años que juega en las divisiones menores del Levante y que hoy anotó un golazo en el triunfo 3-0 de su equipo ante el Alginet, por el Torneo Infantil de Valencia.

    El limeño, formado en las menores del Cantolao, anotó el 2-0 tras eludir a dos rivales y sacar un potente zurdazo que fue imposible para el arquero del Alginet. El golazo emocionó a los espectadores del partido infantil, pero lo fue más la particular celebración que realizó Anthony Flores.

    Y es que el capitán del Levante Sub-13 ya lo tenía todo planeado: ni bien convirtió su gol, fue directamente a donde se encontraba su mamá grabándolo con una cámara para mostrar la camiseta de la Selección Peruana que tenía debajo de la camiseta de club. ¿Qué dorsal? De su ídolo Paolo Guerrero, hoy en el ojo de la tormenta tras el resultado analítico adverso que lo ha dejado provisionalmente un mes fuera de las canchas.

    EL DATO:Anthony Flores juega desde hace 5 años en las divisiones menores del Levante de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY