0

    No se aLuka

    croacia goleó a Grecia en la ida y no debería tener problemas para sellar hoy su pase al Mundial. modric podría convertirse en el jugador número 13 del Real madrid en ir al mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    No se aLuka

    ¡métete ya! Croacia, pese a jugar de visita, tiene todo a su favor para cerrar su clasificación al mundial hoy ante Grecia en el estadio Georgios Karaiskakis, de la ciudad de Atenas. Solo un milagro helénico arruinará el sueño de los “ajedrezados”.

    Los balcánicos sacaron una cómoda ventaja (4-1) en la ida. Sin embargo, el técnico Ante Cacic manifestó que “jugarán como si estuvieran 0-0”.

    Esta opinión del DT también fue compartida por los referentes croatas como Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic, ya que sería un riesgo dejar crecer a Grecia.

    Por esta razón, Croacia apostará por la dupla conformada por Ivan Perisic y Nikola Kalinic en el ataque para de una vez hundir al “Barco pirata”.

    De lograr el objetivo, los “ajedrezados” clasificarían al quinto Mundial de su historia tras disputar las ediciones de 1998, 2002, 2006 y 2014.

    Grecia necesita hacer tres goles y no recibir ninguno para poder meterse a Rusia 2018. ¿Lo lograrán? La tienen difícil.•

    Luka Modric lleva 12 goles en 102 partidos con el elenco croata.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY