0

    “Kun” las justas

    argentina venció sobre el final 1-0 a Rusia con tanto de Sergio Agüero. La “albiceleste” todavía no encuentra su mejor nivel y Messi tampoco apareció.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Kun” las justas

    con un Lionel Messi intermitente, la Selección de Argentina venció con las justas 1-0 a una débil Rusia, gracias a un gol agónico de Sergio Agüero en la reinauguración del estadio Luzhniki de Moscú.

    Pese a que la posesión del balón fue casi en su totalidad propiedad de Argentina, los dirigidos por Jorge Sampaoli no pudieron finiquitar las innumerables ocasiones de gol que generaron en el arco enemigo.

    Ni Di María ni Salvio, que debutó en la era Sampaoli, fueron solución a la falta de gol que padece la “albiceleste”. Con un Messi mostrando solo algunos chispazos, el camino parecía sombrío para los “ches”.

    Es así, que Sergio Agüero, el que más había intentado, convirtió de cabeza a los 85’. El “Kun” se reencontró con el gol después de casi un año y medio, su último tanto data del 11 de junio del 2016, en el 5-0 ante Panamá por la Copa América Centenario.

    Este martes, los “ches” tendrá un amistoso ante Nigeria, donde no participará Messi por disposición de Sampaoli, quien decidió darle descanso por la seguidilla de partidos.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY