0

    ¡SE VOLVIERON LOCOS! Grande la Premier League ofrece más de 100 millones de euros por Mauro Icardi

    The Sun asegura que el Chelsea quiere a Mauro Icardi como compañero de Álvaro Morata. El entrenador Antonio Conte ya dio el visto bueno

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chelsea apuesta a todo para lograr una recuperación en la Premier League donde el Manchester City es el líder por el momento. Por ello busca una alternativa más en ofensiva como es el caso de Mauro Icardi. 

    Por lo que indica The Sun, Chelsea está dispuesto a ofrecer 113 millones de euros por el goleador del Inter de Milan y de la selección argentina. Cifra récord en la Premier League. 

    El entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte, busca reforzar la delantero pese a estar contento con Álvaro Morata. El cuarto lugar en la Premier League, lo obliga a darle un acompañante de calidad al español. 

    Según el medio inglés, el único problema es que, no se sabe si Mauro Icardi quisiera probar suerte en una liga muy diferente a la italiana donde su pareja, Wanda Nara ya está establecida en la ciudad desde hace muchos años. 

    Como se sabe, Mauro Icardi es uno de los mejores jugadores que tiene la Serie A donde tiene marcados 11 goles con el Inter de Milan en la temporada. Por ahora el cuadro italiano lucha por llegar a la cima donde Napoli es líder (32). 

    EL DATODesde el 2013 Mauro Icardi está en el Inter de Milan. Hasta el momento, el argentino hizo toda su carrera en Italia.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY