0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El Tigre hizo madrugar a sus pupilos para chambear con la mentalidad puesta en salir con tuto este miércoles. Se las cantó clarita que de ellos depende hacer feliz al país y no quedarnos en el casi, como en el ‘97. Ante los kiwis toca ponerle tuto y no guardar nada en los noventa minutos para evitar los penales, no vaya a ser que se cumpla lo que predijo la bruja que entrevistó Jaimito Bayby. ¡Rexuxa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La people se la sigue jugando por el Depredador y horas previas al partido está convocando a una marcha en apoyo al goleador, que se hizo extrañar horrores el viernes en la ida del repechaje. Dizquen la misma tía Peta estará presente en esta convocatoria masiva y hasta el Zorro Viejo quiere apuntarse, pues jura que no hay paltas con el atacante, además hace rato se abrió de la Golondrina. ¡Vestecon!

    El Diablito sigue visitando seguido la casa de la Blanca de Chucuito, con el floro de que es muy amigo de las hijas de ella, que al toque aclararon que no es tanto así sino que el man no olvida a su mamita. Las malas lenguas juran que no es amor al chancho, sino que como el expelotero está en desgracia la busca para tener pantalla nuevamente, luego de que fuera choteado del reality en el que estaba por armar un chongazo ebrio en la vía pública. ¡Ala mela!

    La relación entre el Brad Pitt del Congreso y la Wawita va viento en popa, incluso el directivo al que le gusta recitar poemas la llevó el fin de semana al matrimonio de una colega. La chica reality se emocionó y estuvo preguntando precio del vestido que usó la novia, ya proyectándose en serio con el padre de la patria, con quien sabe que tiene su futuro asegurado gracias al bigote del suegro. ¡Seraco!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY