0

    Se viene una gran purga en el PSG para cumplir con el 'fair play' financiero

    Unai Emery, entrenador del París Saint Germain, ha presentado su 'lista negra' para el próximo mercado de fichajes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar y Mbappé son las estrellas del cuadro parisino.
    Neymar y Mbappé son las estrellas del cuadro parisino.

    El PSG está obligado a dejar partir a algunas estrellas para cumplir con el 'fair play' financiero. Como se sabe, el arribo de Neymar al Parque de los Príncipes desestabilizó la economía en tienda parisina. Por ello, Unai Emery dio la 'lista negra' para equiparar costos, entre ellos figuran dos titulares indiscutibles

    Neymar, quien suma 11 festejos en 12 encuentros, le ha dado más de una alegría a los directivos del PSG pero también dolores de cabeza. Es que tuvieron que desembolsar 222 millones de euros por su fichaje. Sumado a ello, que en verano tendrán que pagar 180 millones de euros por el francés Kylian Mbappé.

    Por lo que están obligados a recaudar 80 millones de euros para cumplir con el 'fair play' financiero. En la lista que entregó Unai Emery destacan Ángel di María, Javier PastoreHatem Ben Arfa y Lucas Moura. Ellos serían los sacrificados en tienda gala para recibir sanción de la FIFA en el próximo mercado de fichajes.

    La principal consigna del PSG es vender a Ángel di María. El argentino es el jugador más costoso que figura en la 'lista negra'. Si algún equipo quiere contar con sus servicios tendrá que desembolsar 60 millones de euros. Los directivos del conjunto francés ya están frotando las manos con la posible venta del 'Fideo'. 

    EL DATO:

    El PSG es líder en Francia con 32 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY