0

    Very Wood enFOCAdo

    farfán y wood se encontraron poco tiempo en la ida, pero la presencia del neozelandés dio mejor impresión. “Jeffri”, es hora de tu revancha.9016minutos12remates334pasesjefferson farfánchriswood80duelos ganados

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Very Wood enFOCAdo

    Ante la ausencia de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán jugó como único “9” en Wellington. La mejor ocasión que tuvo fue cuando Stephan Marinovic le sacó el balón de la línea. De ahí, pasó casi inadvertido.

    Mañana en el coloso del José Diaz, Gareca volverá a apostar por la “Foca” en esa misma posición, por lo que tendrá un duelo aparte con Chris Wood, que en los 16 minutos que pisó el césped del Westpac Stadium generó un cambio total en Nueva Zelanda.

    Y es que Farfán apenas tuvo un remate certero en los 90’ y su presencia no generó tanto peligro como sí lo hizo la del delantero del Burnley inglés, que disparó dos veces hacia al arco de Pedro Gallese.

    Ambos son expertos ejecutores de tiros libres. La velocidad está de lado de “Jeffri” , mientras que el juego aéreo, sin duda, es para Wood.

    En la vuelta, la experiencia de Farfán -20 goles en 64 partidos con La Blanquirroja- debe imponerse a la de Wood -24 en 55 con los “All Whites”-.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY