0

    No le huele bien

    neymar será titular hoy en el amistoso ante Inglaterra en Wembley, escenario en el que perdió la final de los JJ.OO. 2012.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    No le huele bien

    “aún no te olvido, Wembley”. Tras cinco años, Neymar regresa hoy (3:00 p.m. vía ESPN) con Brasil, al escenario donde estuvo cerca de obtener su primer oro olímpico, para enfrentar a Inglaterra en partido amistoso.

    El amargo recuerdo de Londres 2012 todavía permanece en la memoria. A pesar de que después tuvo su revancha en Río 2016, la estrella del PSG anhela sacarse esa espina con un triunfo sobre los británicos.

    Tite ha escuchado la orden del “Ney”. No tiene dudas de cumplir su deseo y lo pondrá de titular para completar el tridente NPG, junto a Philippe Coutinho y Gabriel Jesús.

    No cabe duda que el conjunto de los “Tres Leones” será una de las pruebas más importantes que tendrá el “Scratch” en su preparación para el Mundial.

    Cabe señalar que el elenco inglés no podrá hacer uso de todo su poderío, tras las bajas de Harry Kane, Delle Alli y Rahem Sterling.

    El DT Gareth Southgate apostará nuevamente por la dupla Marcos Rashford y Jamie Vardy, que no lo hizo nada mal en el amistoso del viernes ante Alemania, que quedó 0-0.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY