0

    El Manchester City está enamorado con el trabajo de Josep Guardiola

    El City anda maravillado con la performance del equipo de Guardiola, líder de la Premier, y pretende renovarle contrato para que forme una “Masía inglesa”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El buen presente del Manchester City del Pep Guardiola ha alentado a los directivos ingleses, quienes ven que el plantel ya entendió la idea de juego del español y desean que esta se asiente en el club de Manchester, a proponerle una renovación de contrato.

    De acuerdo al diario británico “Daily Mail”, “los detalles de la ampliación no han sido todavía discutidos pero fuentes cercanas aseguran que Guardiola está dispuesto a hablar el próximo verano”.

    El vínculo de Guardiola con los “citizens” es hasta mediados del 2019 pero los ingleses desean proyectarse de una vez. Razones para obtener un “sí” de Pep existen. Además del tema deportivo, la familia del catalán y él mismo están encantados con el estilo de vida en Manchester.

    El seguimiento que le hace Guardiola a las categorías inferiores del club hace pensar en que puede llevar a cabo una “nueva revolución” en Inglaterra. De otro lado, el primer equipo celeste visita mañana al Leicester por la Premier.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY