0

    Real Madrid y Atlético Madrid ya se declararon la guerra para este sábado

    Atlético Madridy Real se verán las caras en el reinicio de La Liga. Ambos llegan con la urgencia de sumar de a tresluego de un pobre inicio de temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La fecha 12 de La Liga tendrá en su partido más importante a dos equipos urgidos de una victoria. El Atlético y el Real Madrid se medirán mañana en el “Wanda” en una nueva edición del derbi de la capital española.  

    El cuadro “colchonero” llega en el cuarto lugar de la tabla, sin ninguna derrota pero lejos de ser el equipo arrollador de temporadas atrás, mientras que la “Casa Blanca” la tiene más difícil: debe vencer para no alejarse más del líder Barcelona, ubicado 8 puntos más arriba.

    Además, los  mejores hombres en ataque de Real, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, suman apenas un gol en lo que va del torneo, mientras que Gareth Bale sigue sin ver la recuperación.  

    Las estadísticas en los últimos 5 partidos de local por la Liga del Atlético, no lo favorecen (1 victoria, 2 derrotas y 2 empates), hecho que deberá ser aprovechado por los blancos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY