0

    Cristian Benavente y su doble participación en los goles del triunfo del Sporting Charleroi ante KV Mechelen [VIDEO]

    El futbolista peruano fue clave en el triunfo 2-0 del Sporting Charleroi ante KV Mechelen gracias a su asistencia y su participación en el primer gol del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente celebra el segundo gol del Sporting Charleroi ante KV Mechelen.
    Cristian Benavente celebra el segundo gol del Sporting Charleroi ante KV Mechelen.

    No anotó, pero Cristian Benavente fue clave en un nuevo triunfo del Sporting Charleroi. El mediapunta nacional fue titular y participó en los dos goles de su club ante el KV Mechelen que lo acercaron a tres puntos de la punta de la Jupiter Pro League.

    A los 16' llegaría la acción de Cristian Benavente que provocaría el primer gol del Sporting Charleroi. El "14" recibió un balón en el mediocampo y avanzó metros hasta adentrarse en el área, el peruano buscó el arco con un zurdazo colocado que se desvió en un rival, el arquero dejó rebote y allí estuvo el iraní Kaveh Rezaei para enviar el balón al fondo de las redes.

    Cristian Benavente volvería a ser decisivo a los 86' cuando encaró, descolocó a la defensa y cedió un pase a Rezaei que definió con un bello derechazo a la escuadra.

    Cristian Benavente es la gran figura del Sporting Charleroi gracias a sus seis goles y dos asistencias en la Jupiter Pro League. El peruano es titular indiscutible en su club y desde las principales ligas de Europa vienen siguiendo su evolución futbolística.

    EL DATO:Sporting Charleroi es segundo de la Jupiter Pro League con 31 puntos, a 3 del líder Brujas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY