0

    DTP_23_PICHANGUERO

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DTP_23_PICHANGUERO

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El bobo aún me zapatea a full por la clasificación de la Blanquirroja al Mundial luego de 36 años. Los pupilos del Tigre recibieron un merecido reconocimiento en Palacio de Gobierno y harta los Otorongos se subieron al micro de las felicitaciones. Bien por el plantel por sacarse la mela en la cancha, demostrar que se juega con hombres y no con nombres para devolverle la ilusión a un pueblo. ¡¡¡Gózalo mi Perú lindo y querido, que hace rato te merecías una alegría similar!!!! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Coco Chávez se convirtió en un loquerío con la partida de los peloteros a sus clubes tras conseguir el boleto a Rusia 2018. Una mancha de hinchas armó el alboroto para agradecer por la inmensa alegría de devolvernos a la máxima cita del deporte rey. Los más contentos fueron los niños que hicieron hasta lo imposible por sacarse una foto al lado de sus ídolos. ¡Bacán!

    El Capitán del futuro es un tipo horageño, siempre empuja el coche para los suyos porque desde pequeño le inculcaron que la familia es lo primero, segundo y tercero. El volante es un león dentro del campo pero tiene el corazón noble, por eso en one mimó a sus viejitos, esposa e hijita y pronto comprará los boletos para subirlos al avión rumbo a Rusia. ¡Buena!

    La Pulga ya piensa en el futuro, empezó a pampear su academia de verano para que hartos los chibolos se matriculen en sus vacaciones y aprendan las tácticas de clasificar al Mundial. El Goleador de la calle es recontrahumilde y amante de las mascotas. En su jatazo tiene tres perros que recogió de la calle, los adoptó para darle harto cariño como el hincha a los colores de la bicolor. ¡Bien jugado!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡ARRIBA PERÚ!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY