0

    Agente de Luis Advíncula revela fanatismo de peruano por Boca Juniors: "Si lo llaman, viene caminando"

    Mario Rodríguez develó el amor de Luis Advíncula por Boca Juniors y contó una curiosa anécdota del peruano antes de su vuelta a nuestro país cuando acabó su contrato con Newell's Old Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Advíncula celebra la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018.
    Luis Advíncula celebra la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018.

    La clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018 significará para muchos seleccionados un cambio de aires en el próximo Mercado de Fichajes. Pese a no ser titular indiscutible a lo largo del proceso, Luis Advíncula fue clave en el partido de vuelta ante Nueva Zelanda y desde varios clubes ya le vienen siguiendo el rastro debido también a su buen nivel con el Lobos BUAP de México.

    Sin embargo, lo que muchos no esperaban era seguramente la revelación del agente de Luis Advíncula, Mario Rodríguez, que traerá cola en Argentina: el fanatismo del peruano por Boca Juniors, uno de los clubes más importantes de dicho país.

    "Yo no sabía que era hincha de Boca, lo fui a buscar a Rosario cuando se tenía que ir a Perú, me fui dos días antes y me dice 'Quiero ir a Buenos Aires a comprarme la camiseta de Boca, soy fanático de Boca', me dijo. Lo tuve que llevar a Buenos Aires para que se compre la camiseta e ir a conocer la Bombonera", detalló Rodríguez en una entrevista con 'Crack Deportivo'.

    El agente de Luis Advíncula develó que el hinchaje del peruano por Boca Juniors viene por parte de su familia, precisamente de su padre. "Fuimos a la Bombonera y yo no lo podía creer que sea hincha de Boca. Le dije: '¿Te imaginas con la camiseta de Boca? te vas a morir' y me dijo que sería lo más maravilloso", aseguró.

    Cuando le consultaron si Luis Advíncula sueña jugar por Boca Juniors, Mario Rodríguez ni dudó: "Si, obvio, ni hablar. Si Boca me dice que lo traiga, Luis se viene caminando. No hablé con nadie de Boca pero se viene caminando, es muy fanático de Boca".

    El representante de Luis Advíncula aseguró que no "no habría complicación" ante un hipótetico interés de Boca Juniors. Cabe destacar que el peruano está cedido en el Lobos BUAP desde Tigres y que actualmente el 'Xeneize' cuenta en esa demarcación con Leonardo Jara y Gino Peruzzi. El primero es titular y el segundo podría salir a finales de año, no obstante, el cupo de extranjeros le juega en contra a 'Bolt' debido a que el club argentino los tiene copados con el uruguayo Nahitan Nández y los colombianos Edwin Cardona, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez.

    EL DATO:Luis Advíncula jugó en Newell's Old Boys durante toda la temporada 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY