0

    Zlatan Ibrahimovic y la emotiva ovación de los hinchas del Manchester United tras volver a jugar después de siete meses [VIDEO]

    El delantero sueco volvió a sentirse futbolista en el partido del Manchester United ante el Newcastle en Old Trafford al acabar con una ausencia de siete meses en las canchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zlatan Ibrahimovic antes de su ingreso al Manchester United-Newcastle.
    Zlatan Ibrahimovic antes de su ingreso al Manchester United-Newcastle.

    Parecía que era el fin de su carrera tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, pero Zlatan Ibrahimovic demostró una increíble recuperación y fuerza de voluntad para seguir jugando al fútbol a sus 35 años y con la camiseta del Manchester United.

    Zlatan Ibrahimovic, quien, sorprendentemente, acortó en un mes los plazos de recuperación de su lesión, saltó al césped de Old Trafford en el minuto 76 como reemplazo de Anthony Martial entre los aplausos de la grada totalmente entregada y con el marcador 4-1 para los 'Diablos Rojos' ante el Newcastle.

    El delantero sueco, con el dorsal '10' a la espalda -la temporada pasada lució el '9'-, sufrió en la recta final del último curso una aparatosa lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante los últimos siete meses.

    Zlatan Ibrahimovic renunció a su salario durante el tiempo de inactividad en el club y se desvinculó del Manchester United el pasado 30 de junio, antes de firmar, el 24 de agosto, un contrato por una temporada.

    EL DATO:Zlatan Ibrahimovic anotó 28 goles en 46 partidos durante su primera temporada en el Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY