0

    Christian Cueva y la dura sanción que tendría por ausentarse del Sao Paulo

    Christian Cueva no llegó a los entrenamientos del Sao Paulo y no estaría presente en el partido de hoy ante Botafogo. Cuadro paulista le daría una drástica sanción

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Comenzaron los problemas. Chistian Cueva hasta el momento no ha regresado al Sao Paulo que hoy juega un importante partido ante Botafogo por el Brasileirao. El extremo peruano jugó a mitad de semana el repechaje ante Nueva Zelanda, recibiría una drástica sanción de su club según informa el diario Lance. 

    Christian Cueva es uno de los héroes que logró la hazaña de clasificar a Perú al Mundial de Rusia 2018 el pasado miércoles tras ganarle a Nueva Zelanda en el repechaje. Pese a tener algunos días de descanso, el jugador peruano hasta el momento no se presenta a su club brasileño. "Por ahora, la posición oficial del Sao Paulo es que Cueva tuvo un 'inconveniente' y por eso no regresó, pero el caso está siendo estudiado y no se descarta la posibilidad de una sanción", precisó el medio brasileño. 

    Sao Paulo tenía previsto el regreso de Christian Cueva el pasado viernes; sin embargo, hasta el momento no llega a Brasil. El elenco paulista esperaba contar con él para disputar el choque ante Botafogo. 

    Dorival Junior, entrenador del Sao Paulo, por medio de un comunicado anunció a los convocados para el choque por el Brasilerao con una inscripción para el volante peruano. "todavía sin Cueva".

    Por lo que indica Lance, Dorival Junior se encuentra muy molesta con el jugador peruano ya que le quedan tres partidos fundamentales que disputar para alejarse del descenso. 

    EL DATOChristian Cueva fue quien habilitó a Jefferson Farfán para que anote el primer gol de Peru a Nueva Zelanda por el repechaje. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY