0

    Edinson Cavani y sus polémicas declaraciones sobre Neymar: "no necesitamos ser amigos"

    Al parecer la amistad entre el uruguayo Edinson Cavani y Neymar Jr nunca va existir en el PSG y solo tendrán una relación laboral

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La rivalidad entre Edinson Cavani y Neymar sigue creciendo. Aunque el brasileño siempre trató de evitar cualquier declaración, el uruguayo vuelve a disparar contra el ex Barcelona. 

    Luego del encuentro entre PSG vs. Nantes del pasado sábado, Edinson Cavani contó quien será quien pateé los penales. "Neymar tirará el próximo penalti", respondió el delantero uruguayo en la zona mixta. 

    Posteriormente, Cavani se refirió a la relación que tiene con Neymar. "Él (Neymar) tiene a sus compañeros de selección y es un chico exitoso, que sabe plantar cara a la presión. No necesitamos ser amigos, pero dentro del campo nos ayudaremos", sorprendió Cavani con sus declaraciones. 

    Como recordarán, Cavani y Neymar se enfrentaron por patear un penal ante el Olympique de Lyon. Antes, en un tiro libre el uruguayo fue por la pelota, pero Dani Alves le arrebató para dársela al brasileño. 

    En los vestuarios la situación se calentó cuando Cavani le recriminó a Neymar por su actitud. La situación se salió del control hasta que Thiago Silva tuvo que intervenir para calmar las 'aguas'. 

    EL DATOLa prensa francesa asegura que Edinson Cavani dejaría el PSG en el próximo mercado de pases del 2018 (enero).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY