0

    Real Madrid: Sergio Ramos y su mensaje tras sufrir fractura del tabique nasal [VIDEO]

    Sergio Ramos se perdería el choque por Champions League ante el Apoel en Nicosia al presentar una fractura del tabique durante el partido ante el Atlético Madrid

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El derbi madrileño tuvo una escena desagradable. Sergio Ramos, jugador del Real Madrid sufrió una fractura de tabique nasal de parte del hombre del Atlético Madrid, Lucas Hernández. El capitán de la 'casa blanca' se lanzó para conectar una palomita pero una patada del francés lo deja prácticamente fuera del choque por Champions League

    Sergio Ramos salió entre lágrimas para ser atendido pero era imposible que siga jugando. Nacho entró para terminar la tarea del defensa en el Real Madrid. 

    Pese a la lesión, Sergio Ramos se siente más fuerte y por medio de su Twitter oficial mandó un mensaje para toda la afición del Real Madrid.  “Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta” escribió este domingo.

    Hay que recordar que Sergio Ramos ya tuvo una rotura de tabique nasal en la temporada 2007. Recibió un golpe de Roy Makaay en un partido de Champions League ante el Bayern Munich y aguantó toda la temporada. Al final pasó por cirugía. 

    EL DATOReal Madrid juega ante Apoel en Nocosia este martes 21 de noviembre (2:45 p.m.) por la fase de grupos de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY