0

    Flamengo tiene en mente estrella de Argentina para reemplazar a Paolo Guerrero

    La suspensión preventiva de Paolo Guerrero obliga al Flamengo a reforzarse en la delantera con un crack argentino

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Flamengo teme que Paolo Guerrero pueda afrontar una suspensión mayor a la de 30 días que le impuso la FIFA por una prueba antipodaje. Por ello, la directiva del 'Mengao' tiene en mente contratar al argentino Carlos Tévez. 

    Carlos Tévez actualmente milita en el Shanghái Shenhua de la Súperliga china y según AS, Flamengo tiene intensión de tenerlo para la próxima temporada. El medio asegura que el alto salario y la cláusula de rescisión no sería problema para traerlo de regresó al fútbol brasileño (jugó en el Corinthians). 

    El ex Boca busca salir de China donde es criticado duramente por su alto costo y su bajo nivel deportivo que ha demostrado en el Shanghái Shenhua de la Súperliga. 

    Aunque Boca Juniors también lo tiene en agenda, mucho tendría que ver el aspecto económico y Flamengo está dispuesto a pagar las altas pretenciones del popular 'Apache'. 

    Hay que recordar que Paolo Guerrero está suspendido hasta fin de mes por una prueba antipodaje lo que obligó a perderse el partido de repechaje de Perú ante Nueva Zelanda por el Mundial de Rusia 2018. 

    De comprobarse el positivo en la prueba antidopaje, Guerrero podría tener una drástica sanción. De lo contrario, se le levantaría la suspensión preventiva. 

    EL DATOPaolo Guerrero con la selección peruana tiene anotado 6 goles en el último proceso de eliminatorias. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY