0

    Real Madrid: Zinedine Zidane tiene los mismos números que Rafa Benítez en La Liga

    A 10 puntos del Barcelona, a Zinedine Zidane se le comienza a cuestionar en el Real Madridy hasta lo comparan con el técnico español, quien fue cesado por malos resultados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Real Madrid vive uno de sus inicios ligueros más discretos de las últimas temporadas. Los números de Zinedine Zidane solo son comparables con los de Rafa Benítez, quien debió dejar el club por malos resultados.

    Durante la temporada 2015-2016, a estas alturas (12 jornadas), el cuadro blanco también sumaba 24 puntos, producto de siete victorias (Betis, Espanyol, Granada, Athletic, Levante, Celta y Las Palmas), tres empates  (Sporting, Málaga y Atlético) y dos derrotas (Sevilla y el doloroso 4-0 ante el Barcelona).

    Sin embargo, la situación parece más grave, porque aquella vez la diferencia entre el cuadro blanco y el Barcelona, también líder, era de seis puntos. Hoy los catalanes le llevan a su clásico rival 10 unidades.

    Rafa Benítez fue cesado el 4 de enero, dejando al Real con 37 puntos, dos menos que el Barcelona y a cuatro del Atlético Madrid, entonces líder de la Liga Santander.

    Eso sí, el Real terminó recuperando terreno y cerró el torneo doméstico a un punto del campeón del Barcelona, además ganó la Champions League venciendo al Atlético Madrid en la recordada final en San Siro (Milán). 

    EL DATOReal Madrid juega este martes ante el APOEL en Chipre por la jornada cinco de la Champions League. El cuadro blanco necesita una victoria para sellar su pase a octavos de final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY