0

    Paolo Guerrero: Miguel Trauco aseguró en Brasil "Estamos optimistas que el resultado saldrá a su favor"

    Miguel Traucodestacó en el triunfo ante Corinthians, pero no se olvida de Paolo Guerrero en quien confía en su inocencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Flamengo tiene la ilusión de regalarle a su hinchada el trofeo de la Copa Sudamericana, Miguel Trauco fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo del último fin de semana ante Corinthians por ello se refirió al sentir de sus hinchas y de Paolo Guerrero.

    El ex jugador de Universitario afirmó que siente el apoyo de los hinchas que esperan lograr el título sudamericano. "La expectativa es grande. La hinchada está loca por un título. Nosotros, como jugadores, somos los primeros en quererlo también. Vamos a trabajar y hacer todo para que eso suceda".

    Sobre el caso de Paolo Guerrero, consideró que saldrá todo bien ya que confía en su profesionalismo. "Está tranquilo. Obviamente, me dio el enhorabuena por el partido (contra Nueva Zelanda). El grupo está con él, confiamos en él. Estamos optimistas que el resultado saldrá a su favor. Él tiene 33 años y ha sido disciplinado durante toda su carrera". 

    El examen antidopaje al cual Guerrero fue sometido confirmó la presencia de un estimulante de la categoría S6. La sustancia encontrada es la benzoilecgonina, que es un metabólico de la cocaína, pero también se puede encontrar en el té de la hoja de coca. El atacante está suspendido y será juzgado el próximo día 30.

    EL DATOPaolo Guerrero tiene vínculo con Flamengo hasta agosto de 2018 y negociaba la renovación de contrato. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY