0

    Universitario, Real Garcilaso y Alianza Lima pugnan por el título del Torneo Clausura

    Universitario de Deportes buscará ganar el Torneo Clausura para así verse las caras ante su compadre, el club Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario, Real Garcilaso y Alianza Lima lucharán codo a codo hasta el final de temporada.
    Universitario, Real Garcilaso y Alianza Lima lucharán codo a codo hasta el final de temporada.

    El Torneo Clausura 2017 entró en su recta final y hay cinco equipos que lucharán codo a codo hasta el final. Universitario de Deportes y Alianza Lima, escuadras que tienen un partido pendiente, podrían acercarse al Real Garcilaso. Sin embargo, no son los únicos. Pues, el FBC Melgar y el Deportivo Municipal van por el golpe.

    A falta de tres fechas para que culmine el Torneo Clausura cualquier cosa puede pasar. Universitario, con 22 unidades, le faltan cuatro partidos por disputar. Este jueves visitará a la Universidad San Martín (partido pendiente). Luego, se medirá ante Ayacucho FC en calidad de visita. En la penúltima fecha recibe al UTC y cierra con el Cantolao.

    El que tiene la mesa servida para conquistar el título es el Real Garcilaso. Le faltan tres duelos al cuadro cusqueño (26 puntos), siendo dos de ellos de local ante Sport Huancayo y la Universidad San Martín. Su única visita será frente a Comerciantes Unidos. El FBC Melgar, a su vez, no baja la toalla.

    El conjunto 'characato', con 24 puntos, tiene dos cotejos de local: Juan Aurich y Sport Huancayo. La única visita para los dirigidos por Enrique Meza será ante el Deportivo Municipal. Alianza Lima (22 puntos) le restan 4 encuentros. Tres de local (UTC, Deportivo Municipal, Comerciantes Unidos) y una de visita (Universidad San Martín).

    Finalmente, el Deportivo Municipal, con menos chances (21 puntos) va por la hazaña. Los 'Santos' tienen dos partidos de local ante Universitario y FBC Melgar, y dos de visitas que será contra Alianza Lima y Ayacucho FC. Estos cinco equipos buscarán ganar sus respectivos partidos para así conquistar el Torneo Clausura.

    EL DATO:

    Sporting Cristal es el vigente campeón del Torneo Descentralizado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY