0

    Manchester City: Virgil van Dijk es el pedido de Guardiola para el mercado de invierno europeo

    Pep Guardiola busca que la defensa del Manchester City no se vea afectada a mitad de temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Manchester City está encaminado para ganarlo todo en esta temporada, pero su técnico, Pep Guardiola, no baja la guardia y desea reforzar su plantel a inicios del próximo año. El estratega español ha pedido a la dirigencia 'citizen' la contratación del defensa holandés Virgil van Dijk a raíz de la lesión del central John Stones, quien será baja casi por dos meses. 

    De acuerdo al diario inglés 'Daily Mirror', el exentrenador del Barcelona no quiere dar ninguna ventaja en su lucha en la Premier League y en la Champions y se ha puesto como prioridad concretar la llegada del zaguero cental 'tulipán' de 26 años que actualmente pertenece al Southampton también de la Premier. 

    El propio Guardiola, tras la última victoria del Manchester City, anunció en conferencia de prensa que buscaría en el mercado de invierno europeo a un reemplazante de Stones. No obstante, para hacerse con los servicios del defensa holandés no solo tendrá que convencer a la dirigencia del Southampton. Otro 'obstáculo' también asoma.

    El Liverpool de Jürgen Klopp anda tras los pasos de van Dijk, que formó parte del seleccionado holandés en las últimas Eliminatorias para Rusia 2018. En la actual temporada de la Premier ha jugado en 7 encuentros con su club.

    EL DATOEl City recibe esta tarde (2:45 p.m.) al Feyenoord por la quinta fecha de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY