0

    Lokomotiv renovaría a Jefferson Farfán y tendrían en mente venderlo

    Portal ruso informa que Lokomotiv buscar asegurarse con los servicios de Jefferson Farfán y luego podría venderlo al mejor postor

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán finaliza contrato en junio del 2018 y es posibles que varios clubes de Rusia y de Europa lo tengan en cuenta ante su gran producción goleadora en la liga. Es más, de hacer un buen mundial con Perú, subirían sus pretenciones económicas. Ante ello, Lokomotiv quiere asegurar y prolongar la estadía de la 'Foca' antes que se lo roben. 

    El portal ruso, Izvestia indica que el Lokomotiv busca renovarle el contrato a Jefferson Farfán. "Si Farfán prolonga el contrato, esto no significará que no abandonará el equipo. Pueden venderlo inmediatamente después de un nuevo contrato", comentó una fuente cercana al Lokomotiv a Izvestia. 

    Como recordarán, desde Lokomotiv tildaron de riesgoso el fichaje de Jefferson Farfán debido a la seguidilla de lesiones que afrontó antes de llegar a Rusia. La situación ahora es otra. La 'Foca' es una de las figuras del equipo por sus goles, asistencias y excelentes jugadas. 

    Jefferson Farfán tiene cuatros goles en la temporada y tres asistencias con el Lokomotiv (un gol en Europa League) que es líder de la liga rusa. 

    Este jueves, la 'Foca' vuelve al ruedo luego de anotar uno de los goles del triunfo de Perú ante Nueva Zelanda que le dio la clasificación al Mundial. Enfrenta al Copenhague por la Europa League

    EL DATOCuatro goles tiene Jefferson Farfán con la selección peruana en las pasadas eliminatorias. Dos a Chile, uno a Paraguay y otro ante Nueva Zelanda en el repechaje. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY