0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo alcanzó otro récord en el fútbol europeo

    Real apabulló 6-0 al APOEL con un CR7 encendido: hizo 2 y llegó a los 100 goles europeos con los blancos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Cristiano Ronaldo alcanzó otro récord en el fútbol europeo
    Real Madrid: Cristiano Ronaldo alcanzó otro récord en el fútbol europeo

    La 'Casa Blanca' ya está en octavos. Real Madrid no tuvo piedad del APOEL y lo humilló 6-0  en Chipre por el Grupo H, en otra brillante jornada de Cristiano Ronaldo, que con un “doblete” y dos asistencias volvió a romper récords.

    Luka Modric abrió el marcador antes de la media hora (23’), luego Karim Benzema (39’ y 45’), Nacho (41’) y el “Comandante” (49’ y 54’) se encargaron de firmar la goleada en otra noche digna de recordar para el astro portugués.

    El luso se convirtió en el primer jugador en la historia del Real en marcar 100 goles  en torneos europeos (98 por Champions y 2 por la Supercopa de Europa), y por si fuera poco, superó su propio récord de goles en un año. 

    Ya lleva 18 tantos por Champions en este 2017 (año natural, no por temporadas), superando los 16 goles que marcó en el 2015. Cabe destacar además que con sus dos asistencias, ayer Ronaldo se convirtió en el segundo mejor asistidor en la historia de la competencia, con 35 pases gol, sólo por detrás del galés Ryan Giggs con 43.

    Con la goleada, Cristiano también se convirtió en el tercer jugador en anotar en las 5 primeras jornadas del certamen al igual que Alessandro del Piero (1995) y Serhi Rebrov (1997).  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY