0

    Jefferson Farfán es tentado para renovar con el Lokomotiv

    Lokomotiv mueve sus hilos para renovar el contrato de Farfán hasta el 2019 tras tomar protagonismo y llevar a la “Locomotora” al primer puesto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán es tentado para renovar con el Lokomotiv
    Jefferson Farfán es tentado para renovar con el Lokomotiv

    Jefferson Farfán, quien vive un momento de ensueño con el Lokomotiv de Moscú, está a una firma de seguir vistiendo los colores de la “Locomotora” hasta el 2019. La “Foquita” recuperó su mejor versión y apunta alto.

    Algunos tildaron de riesgoso el fichaje de “Jeffry”. Pues, el “8” del cuadro ruso arrastraba una lesión en la rodilla izquierda. Sin embargo, el peruano hizo que aquellos detractores se coman sus palabras.

    Es que la “Foquita” registra 4 festejos y 1 asistencia en los últimos 11 encuentros. El seleccionado nacional ha sido clave para que el Lokomotiv se sitúe primero en la liga rusa.

    Pero ahí no acaba todo. El conjunto rojiverde marcha en la tercera casilla, con 5 puntos, del Grupo F de la Europa League. La “Foquita” aportó con un tanto y un pase gol en dicho torneo.

    Por lo que en tienda blanca quieren renovarle contrato por una temporada más. Como se sabe, “Jeffry” finaliza vínculo a mediados de 2018, pero podría seguir en las filas del Lokomotiv hasta junio de 2019. A sus 33 años, Farfán viene demostrando que atraviesa su mejor momento en su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY