0

    INT_16_1

    bARCELONA visita hoy a Juventus en el reencuentro de dos leyendas: Messi quiere “vacunar” por tercera vez consecutiva a Buffon.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    INT_16_1

    revive una vieja rivalidad. Con un Lionel Messi en gran momento, Barcelona visita (2:45 p.m.) a una Juventus herida que tendrá en el arco a Gianluigi Buffon, el portero que más le complicó la vida a “Lío”.

    El astro argentino ha enfrentado en cuatro ocasiones a la leyenda italiana y recién pudo anotarle en el último duelo y por partida doble, fue durante el partido de ida donde “Barza” venció 3-0, con un “doblete” del rosarino.

    En medio de la incertidumbre que reina en el cuadro azulgrana debido a que el “10” continúa sin renovar, la “Pulga” buscará seguir alargando su racha goleadora en esta Champions, donde lleva 3 goles en las 4 primeras jornadas.

    En la previa, Ernesto Valverde restó importancia a los rumores de una partida de Messi debido a que vence contrato el próximo 30 de junio. “Está con nosotros y eso es lo que importa. No vamos a darle vueltas, dejémonos de historias”, aseguró.

    Por su parte, en la “Juve“ intentarán sacudirse del mal momento luego de la derrota del fin de semana ante Sampdoria. “Gigi” vuelve al arco de la “Vieja”, mientras que Paulo Dybala, con 12 goles en la Serie A, piloteará el ataque. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY