0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. La firme que algunos no valoran lo que se ha conseguido, ni tampoco la oportunidad de vestir la Blanquirroja en el Mundial. Ahora la Magia se vio envuelto en un lío que lamentablemente acabó con el deceso de una joven deportista. El man niega haber tenido algún vínculo con la víctima, pero lo que no está claro es que hacía en horas de la madrugada con dos menores de edad y todavía deportistas como él. Para su mala suerte en el local de la Federazao ya se pusieron saltones y tuto apunta a que verá la fiesta rusa solo por TV. ¡Plop! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Al Tigre no le temblará la mano para alejar cualquier mal elemento de la Videna. El León quedó fichadazo y por más que le rezó a las diez mil vírgenes por volver el DDT no dio su brazo a torcer porque es consciente que una oveja descarriada contagia al resto del rebaño. Su discurso es claro y ahora menos que nunca cambiará de parecer. ¡Lo justo, pues...!

    Cada que los políticos se entrometen en el deporte la salen embarrando. Los seguidores del Chino Rata ya se dieron cuenta que las arcas de la Federazao estarán recontra gordas tras la clasificación y plantean un proyecto para que el IPD controle todo. Y es que se creen con el poder de hacer y deshacer por la mayoría que tienen, pero el pueblo no es tonto y ya saben por donde viene la mano. ¡Vestoscon!

    La Ribaja negó que sea cierto el wasap que circula hace días en el que se le involucra feo con un referente del equipo de tutos. La reina de los tatuajes antes también había sido relacionada con la Foquita, pero ella juró que ni lo conocía. A raíz de todo lo que se dice la flaca anda en depresión, por eso por el momento prefirió defenderse solo a través de un vocero. ¡Hummmm!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con fuerza. ¡CHAUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY