0

    FC Barcelona: ¡Por fin! El cuadro 'culé' encontró al sustituto ideal de Neymar

    El FC Barcelona está dispuesto a romper el próximo mercado de fichajes con esta incorporación. Algunos lo tildan del nuevo 'Neymar'

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar no ha descartado 'pegar la vuelta' al cuadro azulgrana.
    Neymar no ha descartado 'pegar la vuelta' al cuadro azulgrana.

    El FC Barcelona siempre se ha caracterizado por fichar a las 'joyas' del balompié mundial. En su momento se hicieron con los servicios de Neymar. Ahora último compró el pase de Ousmane Dembélé, sin embargo, aún no ha llenado expectativas. Por ello, ya tienen al reemplazo idóneo para hacer olvidar al brasileño.

    Henry Onyekuru, de 20 años, es la nueva obsesión del FC Barcelona. El joven extremo nigeriano, cedido al Anderlecht de Bélgica, podría ser la primera incorporación de peso en el mercado de verano. Si bien su pase le pertenece al Everton en tienda 'azulgrana' no tendrían problemas en sacar la billetera.

    Según el diario 'Sport', Henry Onyekuru- que registra 7 goles en la Jupiler Pro League- le terminó por 'llenar' los ojos a Ernesto Valverde, quien ha pedido el fichaje del nigeriano. Cabe resaltar que no es la primera vez que lo relacionan con un cuadro español. El pasado invierno estuvo en la órbita del Atlético Madrid.

    Pese a que el francés Ousmane Dembélé volvió a los entrenamientos el pasado lunes, en tienda 'culé' quieren tener entre sus filas a otra joven promesa. Los dirigentes 'blaugranas' están decididos a hacerse con su fichaje en enero, esto con la finalidad que empiece su nuevo reinado y haga olvidar a Neymar.

    EL DATO:

    El Barcelona es líder indiscutible en su liga, con 34 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY