0

    Real Madrid está dispuesto a disolver la BBC para fichar a Antoine Griezmann

    Antoine Griezmann es la obsesión del Real Madrid y están dispuestos a vender a este miembro de la BBC para así fichar al artillero francés. Pagarían los 100 millones de euros que vale su cláusula de salida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antoine Griezmann también es pretendido por el Barcelona y el Manchester United.
    Antoine Griezmann también es pretendido por el Barcelona y el Manchester United.

    Real Madrid se une a la pugna por fichar a Antoine Griezmann, al menos asegura el diario francés L'Equipe, que además asegura que el cuadro blanco está dispuesto a pagar una multimillonaria suma por el artillero.

    La información del medio galo asegura que los blancos desembolsarán los 100 millones de euros que vale su cláusula de rescisión. Dicho dinero se conseguiría con la venta de Gareth Bale, quien desde el 2013, que llegó al Santiago Bernabéu, no consigue consolidarse por culpa de las constantes lesiones. Esto supondría el fin de la BBC.

    La relación entre Griezmann y la afición del Atlético Madrid parece haberse roto. Se le acusa de pensar más en su salida que en defender los colores albirrojos, incluso en el último derbi en el Wanda Metropolitano fue abucheado por los hinchas 'colchoneros'.

    Además del Real Madrid, el Manchester United y el Barcelona están tras los pasos del delantero francés. Todo apunta a que Griezmann cambiará de aires para la próxima temporada. 

    EL DATOGriezmann cumple su cuarta temporada en el Atlético Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY