0

    PSG VS. Celtic: Revive el MEGAGOLAZO de Neymar para darle vuelta al marcador [VIDEO]

    Neymar se hizo presente en el marcador anotando un soberbio golazo durante el PSG vs. Celtic por la Champions League. Era el segundo en la cuenta personal del brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar vuelve a brillar con el PSG. Esta vez, el brasileño anotó dos golazos al Celtic en menos de 15 minutos. Primero sobre los 8' el brasileño recibió un gran pase de Rabiot y no tuvo problemas para definir y mandar la pelota en el arco del meta Gordon que no pudo evitar la caída.

    Sin embargo, en los 22 minutos Neymar realizó la 'octava maravilla del mundo'. Una jugada en triangulación entre Rabiot, Verratti y Neymar terminó con la fantasía del brasileño, era el 2-1 a favor del PSG sobre el Celtic.

    El francés Rabiot juega con 'Ney' y este la cede en primera a Marco Verratti y el italiano que no duda en devolverle a Neymar que finalmente el brasileño definir de una gran forma y así colocar el segundo de su cuenta personal. 

    Al término de esta nota, PSG viene goleando al Celtic que había iniciado con el marcador arriba, pero luego vino el poderío del club francés para aplastar al equipo de Glasgow por el grupo B de la Liga de Campeones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY