0

    Barcelona solo empató ante Juventus pero consiguió su pase a octavos de Champions

    “Culés” igualaron sin goles ante la “Juve” en Turín y avanzaron a los octavos como líderes de su grupo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona sacó un crudo empate 0-0 ante la Juventus en Turín, pero sirvió para conseguir el boleto a octavos de final como líderes de grupo. La sorpresa fue la suplencia de Lionel Messi, quien no comenzaba un partido en el banco hace más de un año. Que “Lío” llegue a punto ante el Valencia es la prioridad de Valverde. 

    El cotejo inició con un Juventus muy centrado y que no dejaba espacios, pero pronto el Barcelona neutralizó el efecto sorpresa del rival para manejar el balón a su comodidad, pero con contadas ocasiones de peligro, como un palo de Rakitic que salvó el arco de Buffon. Una maldición que acecha al Barcelona: en la presente Champions, cuatro lanzamientos del Barza terminaron rebotando en los palos y frustrando el grito de gol, mientras que a nivel de todas las competiciones se registraron un total de 13 tiros al palo por parte de los azulgranas. 

    Por otro lado, Dybala fue de menos a más y casi al final del primer tiempo dio el susto con un zurdazo que pasó por poco por el travesaño “culé”. Consciente de la superioridad de la Juve, Valverde mandó al terreno de juego a Messi para asociarse con Luis Suárez, sin embargo, no pudo quebrar la defensa “bianconera”.en un empate que no deja estragos ya que el Barza selló su pase a octavos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY