0

    Ríen a medias

    real pasó a octavos y Cristiano se reencontró con el gol, aunque al pasar segundos podrían enfrentarse al City, PSG o United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ríen a medias

    real Madrid volvió a sonreír tras el recital de goles que le propinó al APOEL en la quinta jornada de Champions League que selló su clasificación a octavos de final. Los dirigidos de Zinedine Zidane brillaron, recuperaron la pegada, demostraron su mejor fútbol, pero al quedar como segundos de su grupo -por segunda vez consecutiva- se complicarán con el rival que les toque en la siguiente fase. El Manchester City, PSG o el United podrían ser rivales del conjunto blanco.

    No obstante, en contraste con la mala situación del Real Madrid en La Liga, Cristiano Ronaldo se ratificó como goleador histórico en competiciones europeas con 100 goles. La pegada de CR7 mejora y empeora a la vez en cada uno de los torneos: ocho goles en cinco partidos en Champions vs un gol en sus ocho partidos ligueros.

    Sin duda, el sueño de la “orejona” número 13 sigue latente, pero los pros y contras determinarán el camino para cumplir dicho objetivo. Ante el Dortmund jugarán con suplentes.•

    Cristiano Ronaldo es el goleador de esta campaña con ocho goles en cinco partidos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY