0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El Tigre ya tiene en la mitra los 23 peloterazos que se subirán al avión para hacer historia en la tierra de los zares y morirá con su gente como los grandes. El clon de Laura Bozzo le puso la cruz a los argolleros y por más que le prendan hasta velas a Papalindo, tendrán que ver el Mundial por la tele al mismo estilo del roto Vidal. ¡Pasumare! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Depredador es el número uno en la nómina que presentará el DDT. La mancha de la Fede tiene la confianza de contar con el goleador de la Blanquirroja para dejar en alto el nombre del país. El fallo final sale a fin de mes y a la firme todos queremos una Navidad adelantada con nuestro capitán. ¡Así es!

    En La Rica Vicky falló una antena y el equipo de prensa se quedó sin internet. Los muchachos de Matute estaban recontrapalteados porque tuvieron que subir los videos a las cuentas del club desde sus celulares, gastaron su paquete de datos y luego los peces gordos se hicieron los tercios para devolver el drilo. ¡Qué palta!

    El Loco llegó a la concentración de los cremosos bien marcado por la patrona. El zurdo está más templado que cuerda de guitarra, se lució con la mujer de su vida y los hinchas le desearon buena suerte en el partido de hoy contra la Acadé en el Pepe Díaz. El capitán es feliz viviendo en familia alejado de los escándalos. ¡Bien jugado!

    Las cosas en la Segunda están más picante que cebiche mixto. Un ex arquero que tuvo su cuarto de hora en Ate y que la pegó de bailarín con la Señito pidió la renuncia del titular del torneo tras el chongazo por las sanciones a varios peloteros. El directivo sacó la guadaña y le recordó cuando se regaló con lacito para ser gerente deportivo del Papá. ¡A la mientras!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con zafuer. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY